domingo, 30 de octubre de 2011

Challenger Tour: Los argentinos se presentarán en Sao Leopoldo y Medellín

Los representantes albicelestes coparán los dos torneos que se disputarán esta semana en Sudamérica sobre polvo de ladrillo. Nueve legionarios irán por el título en Brasil; mientras que seis dirán presente en Colombia.


Junqueira, Mayer y González, entre los preclasificados en Brasil

Nueve argentinos participarán del Challenger de Sao Leopoldo, Brasil. Tres de ellos ingresaron al cuadro como preclasificados: Diego Junqueira [2], Leonardo Mayer [4] y Máximo González [7]. Los dos tandilenses debutarán mañana. Junqueira chocará -desde las 11.30 de Buenos Aires- con el croata Nikola Ciric; mientras que Machi enfrentará a Caio Zampieri cerca de las 15.30.

Martín Alund también irá mañana por el pase a octavos de final. El mendocino se cruzará con el local Marcelo Demoliner, en uno de los primeros encuentros del día, desde las 9.30. La lista de representantes albicelestes la completan Marco Trungelliti [Q], Andrés Molteni, Juan Pablo Brzezicki, Pablo Galdón [Q] y Facundo Argüello.

Por otro lado, Martín Ríos Benítez, Joaquín Jesús Monteferrario, Guido Pella y Maximiliano Estévez se presentaron en la qualy, pero fueron eliminados en diferentes etapas y no lograron meterse en el main draw.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Sao Leopoldo

Zeballos encabezará la Legión en Colombia

El Challenger de Medellín tendrá seis argentinos en la competencia principal. Horacio Zeballos es el único de los albicelestes que aparece entre los preclasificados del certamen. En primera ronda, el marplatense chocará con su compatriota Eduardo Schwank, quien viene de caer en la final de Sao Jose Do Rio Preto.

Facundo Bagnis; Nicolás Pastor; Agustín Velotti, que se metió en el main draw desde la qualy; y Sebastián Decoud, quien recibió una de las wild cards de la organización, son los otros legionarios que irán por el título del torneo colombiano. Decoud será el único que saldrá mañana a la cancha. El correntino enfrentará al local Alejandro González en el partido que cerrará la acción del lunes, desde las 20.30.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario