domingo, 30 de octubre de 2011

Challenger Tour: Schwank cayó en la final de Sao José

Eduardo Schwank se quedó con las ganas de levantar el trofeo del Challenger de Sao José Do Rio Preto, único certamen de esa categoría que se disputó en la semana. El rosarino cayó en el encuentro decisivo ante el local Ricardo Mello, sexto preclasificado, quien se impuso por 6-4 y 6-2, en una hora y 11 minutos de juego, y se coronó ante su público.

Luego de un primer set muy parejo, el argentino comenzó a mostrar signos de cansancio. El brasileño, entonces, aprovechó para tomar las riendas e imponer su ritmo de juego. Así, se llevó la segunda manga sin mayores problemas, selló el resultado y consiguió el 14º trofeo de Challenger de su carrera.

El de hoy fue el cuarto enfrentamiento entre los dos jugadores en un torneo de esta categoría. Mello festejó en tres de esos duelos.

El certamen brasileño -que se disputó sobre polvo de ladrillo y repartió 50 mil dólares en premios- tuvo la particularidad de permitir la entrada gratuita al público, que pudo ingresar llevando un alimento no perecedero.

Cuadros de Sao José Do Rio Preto


Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario