lunes, 31 de octubre de 2011

ATP 500: Mónaco, a la cancha en Valencia


El martes marcará el debut de Juan Mónaco en el ATP 500 de Valencia. Pico, quien ingresó al torneo gracias a una wild card, irá por el boleto a octavos de final ante un rival muy complicado, Nicolás Almagro, cuarto preclasificado. El duelo entre el argentino y el español cerrará la acción del día, a partir de las 16 de Buenos Aires.

Además de Almagro, otros cuatro sembrados buscarán el pase a segunda ronda, entre ellos el campeón defensor y máximo favorito, David Ferrer. El oriundo de Javea enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco en segundo turno, desde las 15 de Buenos Aires. Jo Wilfried Tsonga [2] abrirá la jornada -a las 8- ante Javier Marti [W]. Además, Gael Monfils [3] se medirá con Albert Montañés y Alexandr Dolgopolov [7], con Marcel Granollers.

Por otro lado, en uno de los encuentros de hoy, Gilles Simon se transformó en el primer cabeza de serie en despedirse del certamen. El francés [5] cayó por 6-4, 4-6 y 6-3 ante el ruso Nikolay Davydenko. En tanto, Nicolas Mahut [Q] venció por 7-6 (5) y 6-2 a Guillermo García López; Fabio Fognini, por 6-4 y 6-3 a Daniel Gimeno Traver [W]; y Vasek Pospisil [Q] le ganó 6-3, 3-6 y 7-6 (9) a John Isner.

Cronograma de juego del martes
Cuadro de singles de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario