lunes, 31 de octubre de 2011

ATP 500: Federer debutó con una victoria en Basilea

Buena victoria de Roger Federer en su debut en el ATP 500 de Basilea, donde está defendiendo el título que consiguió el año pasado frente a su público. El suizo, tercer sembrado del certamen, se aseguró un lugar en los octavos de final al superar por 7-6 (3) y 6-4 al italiano Potito Starace, luego de una hora y 18 minutos de juego. El número cuatro del mundo espera ahora por Thomaz Bellucci o Jarkko Nieminen, que jugarán mañana.

En otro de los encuentros del día, Marcos Baghdatis sorprendió al eliminar al serbio Viktor Troicki, octavo cabeza de serie. El chipriota necesitó dos horas y 43 minutos para imponerse por 4-6, 7-6 (8) y 6-2.

Mikhail Kukushkin [L] fue el otro jugador que se metió en la segunda ronda, al derrotar por 6-4 y 6-2 al estadounidense Donald Young [W].

Novak Djokovic, máximo favorito, se presentará mañana en el certamen suizo. El serbio chocará con el belga Xavier Malisse, alrededor de las 13.30 de Buenos Aires. Tomas Berdych y Mardy Fish serán los otros preclasificados que saldrán a la cancha. El checo [4] enfrentará al japonés Kei Nishikori [W] y el norteamericano [5], con su compatriota James Blake [Q].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Basilea

Foto: Yahoo Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario