jueves, 6 de octubre de 2011

ATP 500: Nalbandian avanzó a cuartos en Tokio

David Nalbandian sigue sumando minutos en el ATP 500 de Tokio, Japón, con el objetivo de llegar en plenitud física para su gran objetivo en este 2011: la final de Copa Davis ante España, en condición de visitante. En este caso, el cordobés es uno de los ocho mejores del torneo asiático, ya que en octavos de final derrotó por 7-6(2) y 6-2 al croata Ivan Dodig, quien en la primera fase había dejado afuera al tandilense Juan Mónaco.

Ahora, el argentino se cruzará en los cuartos de final con el escocés Andy Murray [2], quien se impuso por un claro 6-1 y 6-2 ante el estadounidense Alex Bogomolov Jr. Además, el español Rafael Nadal [1], máximo favorito del certamen, derrotó por 7-5 y 6-3 al canadiense Milos Raonic, mientras que su compatriota David Ferrer [3] hizo lo propio con el australiano Matthew Ebden [Q] por 4-6, 6-2 y 6-2. Finalmente, la otra buena noticia fue el triunfo del colombiano Santiago Giraldo por 6-4 y 7-6(4) al ruso Dmitry Tursunov.

Ahora, los cuartos de final darán comienzo durante la madrugada de Buenos Aires. Mardy Fish [4] y Bernard Tomic abrirán la jornada a las 12 de la noche; luego, Rafael Nadal se cruzará con Santiago Giraldo; Radek Stepanek [7] irá ante David Ferrer, mientras que David Nalbandian y Andy Murray cerrarán el día, alrededor de las 6.





Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario