Ahora, el pase al partido decisivo lo disputarán (en el último turno, no antes de las 7 de la mañana de Buenos Aires) ante las estadounidenses Liezel Huber y Lisa Raymond, segundas favoritas y las responsables de haberlas privado del título el domingo anterior en Tokio. En aquella ocasión, la dupla norteamericana se llevó el encuentro en tres parciales. Por otro lado, la otra semifinal la disputarán las siguientes parejas: Katarina Srebotnik/Kveta Peschke [1] ante Vania King/Yaroslava Shvedova [4], respectivamente.
Wozniacki está en cuartos de final
La número 1 del mundo pasó sin problemas su compromiso ante la estonia Kaia Kanepi, a quien derrotó por 6-3 y 7-6(3). De esta manera, Caroline Wozniacki [1] es una de las ocho mejores y ahora se cruzará con la italiana Flavia Pennetta, que resultó vencedora en su compromiso ante la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1, 4-6 y 6-4. Además, Agnieszka Radwanska [11] derrotó por 6-4 y 6-2 a la sueca Sofía Arvidsson, por lo que su oponente será Ana Ivanovic.
Por otro lado, Maria Kirilenko le ganó por 6-1 y 6-2 a Tamira Paszek y Monica Nicolescu [Q] hizo lo propio con Virginie Razzano, quien había eliminado a Gisela Dulko, por 4-6, 6-1 y 6-2. Ambas se cruzarán entre sí en los cuartos de final, una instancia a la que no pudo acceder Victoria Azarenka [2], quien debió retirarse por lesión en el pie derecho antes de enfrentar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova [13], que ahora será rival de la alemana Andrea Petkovic [9].
Tsonga también está en cuartos de final
El francés Jo-Wilfried Tsonga [1] es el máximo favorito de la categoría masculina y en su compromiso venció sin problemas al local Ze Zhang por 6-3 y 6-4. Además, en duelo de españoles, Juan Carlos Ferrero derrotó por 6-4 y 6-4 a su compatriota Marcel Granollers; Kevin Anderson doblegó por un apretado 7-6(3) y 7-6(4) a Albert Montañés, también de España; en tanto, Marin Cilic se impuso en tres parciales al italiano Fabio Fognini por 6-2, 6-7(1) y 6-3.
Cuadros de Beijing:
-singles femenino
-dobles femenino
-singles masculino
No hay comentarios:
Publicar un comentario