lunes, 24 de octubre de 2011

ATP de St. Petersburgo: Sorpresiva eliminación de Simon


El ATP 250 de St. Petersburgo arrancó con varios resultados inesperados. La gran sorpresa de la jornada fue la caída del máximo favorito, Gilles Simon, quien se despidió en primera ronda. El francés cayó por 2-6, 6-4 y 6-4 ante su compatriota Adrian Mannarino, luego de dos horas y 11 minutos de juego.

La otra victoria sobresaliente del lunes fue la del israelí Dudi Sela [W], quien superó por un doble 6-2 al ucraniano Alexandr Dolgopolov, tercer preclasificado. El único sembrado que logró avanzar a octavos fue el local Mikhail Youzhny [5], que venció por 6-3 y 7-6 (7) a Sergiy Stakhovsky. Además, Potito Starace se impuso por 6-0 y 6-1 ante Ivan Nedelko [W].

La primera ronda continuará disputándose mañana, sin la presencia de Carlos Berlocq -único argentino en el torneo- pero con el debut de otros tres cabezas de serie. En segundo turno, cerca de las 8 de Buenos Aires, Marin Cilic [4] chocará con Sergei Bubka [Q] y Alex Bogomolov Jr. [7], con Igor Kunitsyn. En tanto, en el cierre de la jornada, alrededor de las 14, Dmitry Tursunov se medirá con Teimuraz Gabashvili.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de St. Petersburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario