domingo, 23 de octubre de 2011

Challenger Tour: La Legión desembarcará en Brasil


Ocho representantes argentinos ya tienen asegurados sus lugares en el cuadro principal del Challenger de Sao José Do Rio Petro (Brasil, sobre polvo de ladrillo), única parada del circuito de la semana. Diego Junqueira y Máximo González son los dos que ingresaron como preclasificados. El primero, tercer favorito, debutará -recién el martes- ante su compatriota Juan Pablo Brzezicki. Mientras que Machi, octavo sembrado, irá mañana cerca de las 13 de Buenos Aires por el pase a octavos frente al italiano Gianluca Naso.

La primera jornada de competencia tendrá además en cancha a Eduardo Schwank, quien enfrentará al eslovaco Pavol Cervenak alrededor de las 15. En ese mismo horario, Martín Alund, quien ingresó al main draw desde la qualy, se medirá con el local Caio Zampieri. Más temprano, en el único duelo pendiente de la clasificación, Marco Trungelliti chocará con James Duckworth. Ese partido arrancó hoy, pero se suspendió por lluvia cuando el australiano se imponía por 7-5 y 3-4.

La lista de raquetas albicelestes que se presentarán en el certamen brasileño la completan Andrés Molteni (que debutará ante Rogerio Dutra Da Silva [7]), Facundo Bagnis (ante Daniel Muñoz De la Nava) y Pablo Galdón [Q] (frente a Bruno Semenzato [W]). Por otro lado, en la qualy, también se presentó Nicolás Pastor, quien cayó en la última etapa.

Orden de partidos del lunes
Cuadro de singles de Sao José Do Rio Petro

No hay comentarios:

Publicar un comentario