domingo, 2 de octubre de 2011

ATP: Mónaco y Nalbandian estarán en Japón

Juan Mónaco [8] y David Nalbandian serán los argentinos que tomarán parte del ATP 500 de Tokio, Japón, en el que serán los únicos dos Legionarios en competencia. Además, también estarán Rafael Nadal y Andy Murray como los máximos favoritos.

Fácil no la tendrán los dos argentinos que participarán en Tokio, Japón, donde no hubo presencia albiceleste en la etapa de clasificación. Si bien el Rey David y Pico pueden rendir bien, lo cierto es que lo complicado del certamen será que en el mismo, los máximos preclasificados serán Rafael Nadal [1], Andy Murray [2] y David Ferrer [3]. En cuanto a los rivales de los favoritos, Rafa se cruzará con el local Go Soeda [WC], el escocés irá ante el chipriota Marcos Baghdatis, mientras que el tercer sembrado enfrentará al japonés Kei Nishikori.

A su vez, también es para destacar que Mónaco es el octavo sembrado, algo considerable tomando en cuenta la jerarquía de nombres. El rival del tandilense será el croata Ivan Dodig, mientras que Nalbandian, quien viene de realizar una estupenda actuación en Copa Davis, será rival del checo Lukas Rosol. Ninguno de los dos jugará este lunes. Además también estará el colombiano Santiago Giraldo, oponente del holandés Robin Haase. El que sí aparecerá será Mardy Fish [4], quien en duelo de estadounidenses jugará ante Ryan Harrison [Q].



Categoría: ATP World Tour 500
Lugar: Tokio, Japon
Fecha: 03.10.2011-09.10.2011
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Cemento
Premios en dinero: $ 1,100,000
Último campeón: Rafael Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario