domingo, 2 de octubre de 2011

Beijing: Dulko debutará, al igual que Wozniacki

Gisela Dulko, después de haber alcanzado la final del dobles en el torneo de Tokio (Japón), se presentará en los singles del certamen de Beijing (China), en el que hará su debut en los singles, lo mismo que la número 1 del mundo: Caroline Wozniacki. Además, la jornada comenzará este lunes para los varones, mientras que hoy se cerró gran parte de la clasificación, como así también se disputaron algunos encuentros - de la rama femenina - correspondientes a la primera ronda.

En lo que respecta a Dulko, la tigrense se enfrentará a la francesa Virginie Razzano, con la que jugará en el segundo turno, pasada la medianoche de Buenos Aires. Cabe destacar que además de la argentina también estará la italiana Flavia Pennetta, su compañera en dobles, quien debutará con la china Shuai Peng [12]; en tanto, las presencias estelares serán las de Ana Ivanovic, rival de Svetlana Kuznetsova [16]; María Kirilenko, oponente de Julia Goerges, Petra Kvitova [5], adversaria de Sofia Arvidsson, Francesca Schiavone [7], quien se cruzará con Dominika Cibulkova, y Caroline Wozniacki [1], quien se medirá ante Lucie Hradecka.

Por la rama femenina, el día tuvo un resultado inesperado con la derrota de la local, y favorita del público, Na Li [4]. La cuarta sembrada, campeona de Roland Garros, no pudo con la rumana Mónica Nicolescu, quien la venció por 6-4 y 6-0. Desde aquella consagración, la asiática no ha podido volver a estar en los primeros planos, tanto por lesión como por bajo nivel. Por otro lado, el día tuvo los triunfos de Samantha Stosur [6], Marion Bartoli [8], Anastasia Pavlyuchenkova [13], Sabine Lisicki [14], Ana Ivanovic, Daniela Hantuchova y Dominika Cibulkova, entre otras.

En los hombres, lo más sobresaliente fue que se completó la etapa de clasificación y que en la misma se quedaron en el camino el chileno Paul Capdeville y el brasileño Joao Souza, respectivamente. Después, para los partidos del lunes, lo que se destaca es la aparición de Andy Roddick, quien se cruzará con el sudafricano Kevin Anderson, al igual que las presencias de Fernando Verdasco, Marin Cilic, Alexandre Dolgopolov y Feliciano López.

Orden de juego del lunes

Cuadros de Beijing:
-qualy femenina
-singles femenino
-dobles femenino
-qualy masculina
-singles masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario