jueves, 6 de octubre de 2011

Challenger Tour: Berlocq y Junqueira, por las semis


Carlos Berlocq [2] y Diego Junqueira [8] se presentarán este viernes por los cuartos de final del Challenger de Palermo, Italia, donde afrontarán sus compromisos para avanzar a las semifinales de la competencia europea, en la que son los únicos argentinos en carrera. Cabe destacar que ambos tuvieron descanso hoy, ya que el miércoles habían conseguido su pase a octavos.

El primero en salir a la cancha será Charlie, quien a las 7:30 de Buenos Aires (en la apertura de la jornada) se cruzará con el croata Antonio Veic; en tanto, el tercer turno tendrá la aparición del Gordo, que alrededor de las 11:30 tendrá como adversario al portugués Frederico Gil. Así, el segundo y el octavo preclasificado buscarán su lugar entre los cuatro mejores.

Después, en otro de los compromisos de la jornada, el esloveno Blaz Kavcic irá ante el alemán Andreas Beck, que hoy se impuso al español Daniel Múñoz De La Nava; en tanto, el cierre estará a cargo de Adrian Ungur, quien este miércoles bajó al italiano Filippo Volandri [3], y el checo Pavol Cervenak [Q], ganador de su encuentro ante el local Gianluca Naso [WC].



No hay comentarios:

Publicar un comentario