domingo, 16 de octubre de 2011

WTA Tour: Azarenka, la máxima favorita en Luxemburgo


Nombre: BGL BNP Paribas Luxembourg Open
Categoría: WTA International
Lugar: Luxemburgo, Luxemburgo
Fecha: 17.10.2011-23.10.2011
Superficie: Indoor Hard
Premios en dinero: U$S 220,000
Última campeona: Roberta Vinci

Victoria Azarenka se presentará esta semana en el WTA de Luxemburgo, torneo perteneciente a la categoría International que no tendrá representantes argentinas. La bielorrusa -única jugadora entre las 10 mejores del ranking que participará en el certamen- arrancará como máxima favorita a quedarse con el título y, en su debut, se medirá con la checa Barbora Zahlavova Strycova.

La lista de preclasificadas la completarán Anastasia Pavlyuchenkova [2], Sabine Lisicki [3], Flavia Pennetta [4], Ana Ivanovic [5], Julia Goerges [6], Maria Kirilenko [7] y Daniela Hantuchova [8]. Kirilenko será la única que saldrá mañana a la cancha. La rusa enfrentará a la española Carla Suárez Navarro cerca del mediodía argentino.

El duelo entre Ekaterina Makarova y Tamira Paszek abrirá la acción del main draw, desde las 8. A continuación, Pauline Parmentier chocará con Iveta Benesova y, en el cierre de la jornada (no antes de las 13.30), Anabel Medina Garrigues irá contra Anne Kremer [W]. Por otro lado, más temprano se jugarán los encuentros de la última etapa de la qualy.

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Luxemburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario