viernes, 21 de octubre de 2011

Challenger de Quito: Decoud festejó y Bagnis fue eliminado


Sólo uno de los argentinos que salieron hoy a la cancha en el Challenger de Quito pudo avanzar a las semifinales. Sebastián Decoud venció por 7-6 (9) y abandono al colombiano Carlos Salamanca, séptimo sembrado, que se retiró por una contractura en el trapecio antes del inicio del segundo set. El correntino se aseguró así un lugar entre los cuatro mejores del certamen ecuatoriano, que se está disputando sobre polvo de ladrillo.

La mala noticia para la Legión fue la caída de Facundo Bagnis. El rosarino luchó durante casi dos horas -e incluso sacó ventaja primero al llevarse el primer set- pero finalmente no pudo con el alemán Andre Begemann, quien le ganó 2-6, 6-4 y 6-4.

En los otros encuentros del día hubo triunfos españoles. Rubén Ramírez Hidalgo [4] se impuso por 7-6 (3) y 6-2 ante el francés Guillaume Rufin [8]; y Daniel Muñoz de la Nava [5] derrotó por un doble 6-4 a Benjamin Balleret, representante del Principado de Mónaco.

Decoud irá mañana por el pase a la final ante Begemann, en el primer partido del sábado, que arrancará a las 13 de Buenos Aires. A continuación de ese match, Ramírez Hidalgo [4] y Muñoz de la Nava [5] protagonizarán el duelo español del semis.

Orden de juego del sábado
Cuadro de singles de Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario