sábado, 22 de octubre de 2011

Juego Panamericanos: Molinero e Irigoyen son de oro

Las chicas fueron las únicas argentinas que se trajeron una medalla dorada, en el tenis, de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Florencia Molinero y María Irigoyen superaron en la final a la estadounidense Cristina Mc Hale y a la italiana Irina Falconi, quien tiene nacionalidad norteamericana. De esta manera, las mujeres se quedaron con la octava presea para Argentina. Previamente, las chicas se habían impuesto a las colombianas Mariana Duque Marino y Catalina Castaño y en su debut a la pareja conformada por las bolivianas Álvarez y Zeballos.

Por otro lado, en los dobles mixto el camino del triunfo se terminó en el segundo partido, cuando la dupla conformada por Mailén Auroux y Facundo Argüello se despidió ante la pareja venezolana compuesta por Pérez y Recarte. Por otro lado, la dupla masculina sí que desentonó y fue una decepción, ya que Eduardo Schwank y Horacio Zeballos cayeron ante los paraguayos - muy alejados del ranking de ellos - Benítez y López.

Finalmente, en los singles Molinero se quedó a un paso de la medalla de bronce, tras perder ante Mc Hale en el encuentro por el tercer puesto. Además de ella, Mailén Auroux y María Irigoyen fueron eliminadas en el primer encuentro. Lo mismo sucedió, aunque con jugadores de mucho menor ranking, para Horacio Zeballos [1], quien era el máximo favorito, Eduardo Schwank [5] y Facundo Argüello.



Foto: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario