domingo, 23 de octubre de 2011

Luxemburgo: Azarenka arrasó y sumó un nuevo trofeo



La bielorrusa no tuvo problemas y se quedó sin mayores inconvenientes el WTA de Luxemburgo, tras derrotar en la final a la rumana Monica Niculescu por 6-2 y 6-2, en solamente una hora y 14 minutos. Así, Victoria Azarenka [1] cumplió con su rótulo de máxima favorita, por lo que no sorprendió su consagración en este certamen, en el que se coronó de manera invicta, ya que no cedió ningún set y mostró un dominio abrumador por sobre sus adversarias.

Previamente a esta final, Azarenka dejó en el camino a la italiana Alberta Brianti, a las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova, como así también a la alemana Julia Goerges [6]. En cada una de sus presentaciones, Vika impuso una diferencia muy amplia en su tenis, en lo que fue una clara demostración de que fue la única Top Ten que tomó parte del certamen. Actualmente, la europea es la número 3 del mundo en el ranking femenino.

En lo que respecta a su cuenta personal, este torneo marcó su octavo título como profesional y el tercero en este 2011. Desde enero del 2009, cuando se coronó en Brisbane, la bielorrusa se impuso en Memphis y Miami de ese mismo año; Standford y Moscú en 2010; y por último, Miami, Marbella y Luxemburgo fueron los trofeos, hasta el momento, de esta temporada. Además, por haber ganado en este certamen se llevó 37.000 dólares y 280 puntos.



Foto: Página Oficial de la WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario