miércoles, 19 de octubre de 2011

Troicki y Zvonareva, las victorias destacadas en Moscú

El serbio se metió en cuartos de final de la Kremlin Cup al vencer a Pere Riba, mientras que la rusa avanzó a la misma instancia al superar a Bojana Jovanovski. Davydenko y Bogomolov Jr. también festejaron entre los hombre y, por el lado de las chicas, se despidieron Radwanska y Schiavone.


Troicki consiguió su primera victoria

Sin grandes sorpresas comenzaron a disputarse los octavos de final del ATP 250 de Moscú. Uno de los triunfos más destacados del día fue el de Viktor Troicki, segundo favorito, quien se aseguró un lugar en cuartos al superar al español Pere Riba. El serbio se impuso por un doble 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.

El próximo rival de Troicki será el estadounidense Alex Bogomolov Jr., quinto sembrado, que le ganó 6-4, 3-6 y 6-4 a Mikhail Kukushkin. Nikolay Davydenko, cuarto preclasificado, también se metió en la tercera ronda. El ruso derrotó por 7-5 y 6-2 a Teimuraz Gabashvili. En tanto, el alemán Michael Berrer bajó a Andreas Seppi [8] al ganarle 4-6, 6-3 y 6-2. Por otro lado, en el encuentro pendiente de la etapa inicial, Julien Benneteau superó por 6-4 y 6-3 a Evgeny Donskoy.

Los octavos se completarán mañana, con la presencia en cancha de Janko Tipsarevic, máximo favorito, que chocará con el local Igor Kunitsyn, cerca de las 11.30 de Buenos Aires. Más temprano, Alexandr Dolgopolov [3] enfrentará a Jeremy Chardy [Q]; Dmitry Tursunov [6], a Benneteau; y Gilles Muller [7], a Philipp Kohlschreiber.

Zvonareva debutó con el pie derecho

Por el lado de las chicas, para quienes el certamen pertenece a la categoría WTA Premier, en una jornada de varios resultados inesperados, Vera Zvonareva hizo valer su condición de favorita y consiguió un lugar entre las ocho mejores. La rusa, máxima candidata al título, aplastó por un doble 6-1 a Bojana Jovanovski en el encuentro que marcó su debut en el certamen.

Distinta suerte corrieron Agnieska Radwanska y Francesca Schiavone. La polaca [2] cayó por 6-4, 4-6 y 6-4 ante Lucie Safarova y la italiana [4], por 6-4, 5-7 y 7-6 (7) ante Kaia Kanepi. Además, Vera Dushevina le ganó 6-2 y 7-6 (3) a Nadia Petrova. En tanto, en los partidos que completaron la rueda inicial, Dominika Cibulkova [8] venció por 6-3 y 7-6 (3) a Polona Hercog; y Elena Vesnina, por 6-0 y 6-1 a Alla Kudryavtseva.

Marion Bartoli y Svetlana Kuznetsova irán mañana por el pase a cuartos. La francesa [3] chocará con Ksenia Pervak en segundo turno, cerca de las 8; y la rusa [6] se medirá con Tsvetana Pironkova en el match final del día, desde las 13.30. La acción del día se completará con los duelos Elena Vesnina vs. Ekaterina Ivanova [Q] y Klara Zakopalova vs. Cibulkova [8].

Orden de partido de mañana
Cuadro de singles de Moscú:
-masculino
-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario