martes, 18 de octubre de 2011

Challenger Tour: Buena jornada para los argentinos en Quito


Cuatro victorias y dos derrotas argentinas dejó como saldo la jornada del martes en el Challenger de Quito, Ecuador. Uno de los resultados más sobresalientes del día fue el triunfo de Facundo Bagnis, sexto preclasificado, quien le ganó un doble 6-3 a su compatriota Juan Pablo Oriz, proveniente de la qualy. El rosarino se metió así en los octavos de final.

Su próximo rival será otro representante albiceleste, Diego Schwartzman, que derrotó por 6-0 y 6-1 al mexicano Manuel Sánchez. Sebastián Decoud y Cristina Benedetti fueron los otros legionarios que debutaron con triunfos. El correntino sorprendió al sudafricano Izak Van Der Merwe [3] al vencerlo por 6-2 y 6-0; y el entrerriano superó por 6-3, 5-7 y 7-5 al portugués Pedro Sousa. En tanto, Guillermo Durán cayó por 4-6, 6-3 y 6-2 ante Benjamin Balleret.

Por otro lado, Eric Prodon [1] se impuso por un doble 6-2 frente a Nicolas Devilder; Daniel Muñoz de la Nava [5], por 6-4 y 6-3 ante Nicolás Barrientos; y Eduardo Struvay [Q], por 7-5 y 7-6 (7) frente a Paolo Lorenzi [2]. Andre Begemann y Chris Lectcher fueron los otros ganadores del día.

Los octavos comenzarán a disputarse mañana, con las presentaciones de cuatro argentinos. En primer turno, desde las 13 de Buenos Aires, Benedetti chocará con Carlos Salamanca [7]. A continuación de ese match, Decoud y Nicolás Pastor protagonizarán el duelo albiceleste del día. Luego, Agustín Velotti se medirá con Guillaume Rufin [8]. Además, Rubén Ramírez Hidalgo [4] enfrentará a Luis Díaz Barriga.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario