sábado, 22 de octubre de 2011

WTA de Luxemburgo: Azarenka irá por el título ante Niculescu


No hubo sorpresas en los partidos de semifinales del WTA de Luxemburgo y la máxima favorita, Victoria Azarenka, consiguió un nuevo triunfo que le dio el pase a la instancia decisiva del certamen, perteneciente a la categoría International. La bielorrusa derrotó por un doble 6-3 a la alemana Julia Goerges, sexta preclasificada, en una hora y 15 minutos de juego.

En el otro encuentro del día -mucho más parejo y cerrado- festejó Monica Niculescu. La rumana tuvo que trabajar durante más de tres horas para superar por 7-5, 4-6 y 6-3 a la británica Anne Keothavong, que se había metido en el cuadro al superar la clasificación. Niculescu se ganó así un lugar en el encuentro por el título, que se disputará mañana no antes de las 10 de Argentina.

Azarenka irá por el octavo trofeo del WTA Tour de su carrera y el segundo del año. En abril festejó en Miami y en Marbella. Niculescu, en tanto, tratará de inaugurar su palmarés personal sobre las canchas duras luxemburguesas. El historial de enfrentamientos muestra un claro favoritismo de la bielorrusa, quien se quedó con los tres partidos que jugaron previamente (en Roma y Zurich, en 2008; y en el US Open, el año pasado).

Horario de los partidos de mañana
Cuadro de singles de Luxemburgo

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario