lunes, 21 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Alund, Molteni y Pella, a octavos en Guayaquil


Tres de los cinco representantes argentinos que debutaron hoy sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Guayaquil consiguieron avanzar a la segunda ronda del certamen ecuatoriano. Martín Alund se impuso por 6-2 y 7-6 (2) ante el brasileño Fernando Tromboli; Andrés Molteni venció por 6-3 y 7-5 al portugués Leonardo Tavares [Q]; y Guido Pella [Q] derrotó por 6-4, 3-6 y 6-1 a su compatriota Brian Dabul.

El otro legionario que dijo adiós fue Juan Pablo Brzezicki. El Polaco no pudo con el italiano Gianluca Naso, quien lo superó por 6-3 y 6-4. Matteo Viola también se metió en octavos de final al ganarle 6-1 y 6-2 a Gastao Elias. Más tarde, el español Daniel Múñez De la Nava [8] cerrará el día ante el local Julio César Campozano [W]. Seguí en vivo ese partido, aquí.

La jornada del martes tendrá a seis argentinos en cancha. Diego Junqueira [1] se presentará en primer turno -desde las 13 de Buenos Aires- ante el eslovaco Pavol Cervenak. En el mismo horario, Guido Andreozzi -quien ingresó al cuadro como lucky loser en lugar de Nicolás Massu- chocará con el brasileño Rogerio Dutra Da Silva [3]. Alrededor de las 15, Máximo González [6] enfrentará al australiano James Duckworth; y Sebastián Decoud, a Guillermo Durán [Q]. Y en el cierre del día, no antes de las 22, Pablo Galdón irá contra el local Roberto Quiroz [W].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario