martes, 13 de abril de 2010

Rápida despedida para Dulko en Barcelona


No comenzó la mañana del todo bien para los argentinos, y en especial para los seguidores de Gisela Dulko. La tigrense sorpresivamente fue eliminada en la primera ronda de la WTA de Barcelona, España, por la italiana Sara Errani, quien la derrotó ajustadamente por 6-2, 1-6 y 6-7(4) en dos horas y media de partido.

Una caída que no estaba en los planes de la sudamericana, quien la había vencido en las dos ocasiones anteriores en las que se enfrentaron. Si bien hay dos puestos de diferencia en el ranking, la caída sorprende porque Dulko no participó la semana pasada en Marbella, con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada en polvo de ladrillo.

Como consuelo, la argentina irá en la búsqueda del título en dobles junto a la rumana Sorana Cirstea, con quien saldrá a jugar alrededor del mediodía frente a la dupla compuesta por Tatjana Malek y Andrea Petkovic.

Así, Dulko intentará repetir la actuación del Masters 1000 de Miami en esta especialidad, cuando acompañada por la italiana Flavia Pennetta, se llevaron el torneo en parejas.





Foto: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario