miércoles, 23 de junio de 2010

WIMBLEDON: YA TIENE HORARIO EL PARTIDO ESTELAR


¿Rafael Nadal?, ¿Andy Murray?, ¿Serena Williams? ¿Caroline Wozniacki?. Los cuatro también jugarán mañana. Pero señoras y señores, el partido estelar de Wimbledon este jueves será el de John Isner y Nicolás Mahut, el encuentro que nadie se querrá perder.

Un detalle, las pequeñas tribunas se vieron desbordadas hoy por la gente que se acercó a presenciar el quinto set del partido, que está 59-59, porque la luz dijo basta. Por eso, el tema del público es un dato que la organización deberá tener en cuenta para mañana.

La cancha 18 será el escenario y la cita obligada en el All England Club. No antes de las 15:30 hora Londres (11:30 hora Buenos Aires) arrancará la tercera parte de la historia (que dio inicio el miércoles). Nadie estará ajeno a este encuentro, inclusive los jugadores que no estén jugando en ese momento. Todos ellos no se perderán el cierre del partido del año, o mejor dicho, el partido de la década. Porque aunque sea una exageración esta afirmación, no caben dudas de que este encuentro de primera ronda integra la lista de los tres mejores en los últimos diez años. Por el momento, el mismo está 4-6, 6-3, 7-6 (7), 6-7(3) y 59-59.

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario