sábado, 17 de julio de 2010

Challenger Tour: Sólo un finalista argentino

La jornada del sábado en el Challenger Tour dejó un saldo negativo para la Legión: dos derrotas y sólo una victoria en las semifinales de los torneos de Colombia e Italia.


Decoud se despidió de Bogotá-2

Ya no quedan argentinos en el certamen de Bogotá-2. Sebastián Decoud, el único que continuaba en carrera, fue eliminado por Carlos Salamanca, séptimo sembrado, que le ganó 6-3, 6-7 (8) y 7-6 (4). El local se había metido entre los cuatro mejores al derrotar, en primer turno, por 6-3 y 7-6 (3) a Santiago Giraldo, máximo favorito, en un encuentro que se había suspendido ayer por lluvia.

El título cafetero quedará en manos colombianas, porque Salamanca chocará mañana en la final -desde las 13.30- con su compatriota Robert Farah [W], quien en la otra semis venció a Juan Sebastián Cabal por 7-5 y 6-1.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Bogotá-2

Delbonis a la final de Rimini, Brzezicki eliminado

No habrá final argentina en el torneo de Rimini, ya que sólo uno de los legionarios que disputaron hoy las semis logró avanzar. Federico Delbonis venció al local Alessio Di Mauro por 7-6 (4) y 6-2, pero Juan Pablo Brzezicki no pudo completar su partido frente a Paolo Lorenzi [3]. El Polaco se retiró en el segundo set cuando el local se imponía 6-1 y 3-0.

Delbo buscará mañana el tercer título de su carrera en esta categoría, y el segundo del año. En abril se había coronado sobre el polvo de ladrillo de Roma-2, al derrotar en la final al alemán Florian Mayer. En tanto, Lorenzi irá por su sexto trofeo de Challenger. El encuentro decisivo -que será el primero entre ambos- arrancará a las 16.

No fue una buena jornada para Brzezicki. Además de caer en la semis del singles, se quedó a un paso del título de dobles. El argentino y el austríaco Alexandre Peya fueron derrotados en la final por el local Julio Di Meo y el rumano Adrian Ungur, quienes se quedaron con la victoria por 7-6 (6), 3-6 y 10-7.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Rimini

No hay comentarios:

Publicar un comentario