martes, 31 de agosto de 2010

US Open: Schwank tuvo un gran debut, y puso segunda en EE.UU


Una buena noticia para empezar esta segunda jornada del Abierto de los Estados Unidos, en donde el argentino Eduardo Schwank venció al local Robby Ginepri por 6-4, 7-6(3), 4-6 y 6-3, al cabo de dos horas y media de juego.

La victoria del rosarino le permite, entre otras cosas, regresar a la segunda ronda de un certamen después de casi dos meses. La última vez, fue en el ATP 500 de Hamburgo, disputado a principios de julio, donde fue eliminado en la segunda fase. En tanto, en lo que respecta a Grand Slams, el tenista de Santa Fe no superaba el debut desde la edición del año 2008 de Roland Garros, en la que accedió hasta la tercera ronda.

Ahora, el argentino deberá enfrentarse al francés Arnaud Clement, que dio la sorpresa del día (hasta al momento), al eliminar al chipriota Marcos Baghdatis [16], quien venía de ser finalista en Washington, semifinalista en Cincinnati, y cuartofinalista en New Haven, por un resultado de 6-3, 2-6, 1-6, 6-4 y 7-5.

Mientras que en otros encuentros jugados, Feliciano López [23] acabó con las ilusiones del colombiano Santiago Giraldo, al derrotarlo por 6-4, 6-4 y 6-4. Además del ibérico, también avanzaron de ronda Mardy Fish [19], el uruguayo Pablo Cuevas, el francés Jeremy Chardy, y los españoles Tommy Robredo y Daniel Gimeno Traver.




Mientras que por el lado de las mujeres, Jelena Jankovic [4], Agnieszka Radwanska [9], Svetlana Kuznetsova [11], Yanina Wickmayer [15], y Aravane Rezai [18], fueron algunas de las jugadoras preclasificadas, que en el día de hoy obtuvieron el boleto a la segunda ronda. Más tarde, será la presentación de la danesa Caroline Wozniacki, máxima favorita a llevarse el trofeo entre las damas.






Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario