Buenos resultados consiguieron los dos argentinos que se presentaron en la Qualy del Challenger de Génova, la cual lograron superar con éxito hoy temprano.
Los triunfos de Guillermo Durán [1] sobre el local Jacopo Marchegiani [5] por 0-6, 6-2 y 6-3; y de Patricio Heras [3] frente a colombiano Cristian Rodríguez [4] por 6-3 y 6-3, ubicaron a los Legionarios en el Main Draw de la competencia, donde ya se encontraban sus compatriotas Federico Delbonis, Diego Hartfield y Juan Martín Aranguren.
Para mañana, Delbonis, Durán y Heras abrirán la jornada, en la que estarán haciendo su presentación a partir de las 6:30 de la mañana (hora Buenos Aires). El primero será oponente del español Pablo Andujar, sexto preclasificado; el segundo se medirá con el alemán Gero Kretschmer; y el tercero deberá jugar ante el local Francesco Piccari. Más tarde, a continuación del partido que disputará Delbonis; será el turno del debut para Hartfield, quien estará cara a cara ante el italiano Walter Trusendi.
El único que no dará el presente será Aranguren, quien afrontará un duro compromiso ante el ruso Igor Andreev. Sin embargo, el sudamericano deberá esperar hasta el día miércoles.
Finalmente, Carlocs Belorcq y Diego Junqueira no harán su presentación este martes en el Challenger de Rijeka, Croacia, que hoy definió a los jugadores que superaron la Qualy. En tanto, mañana estará comenzando el cuadro principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario