lunes, 6 de septiembre de 2010

US Open: Dulko y Pennetta, cada vez más cerca del título

Otra buena victoria de Gisela Dulko y Flavia Pennetta en el dobles del US Open. La argentina y la italiana, preclasificadas Nº 1, continúan avanzando firmes hacia su primer título de Grand Slam como pareja y hoy vencieron, en su encuentro de octavos de final, a Mónica Niculescu y Shahar Peer por 6-7 (7), 6-1 y 6-2.

Al igual que en el partido de primera ronda (donde eliminaron a Arantxa Parra Santoja y Renata Voracova), la pareja de la tigrense y la tana comenzó en desventaja al entregar el primer set en el tie break; pero logró recuperarse e imponerse en las dos últimas mangas con mucha claridad. Las rivales de Gisela y Flavia en cuartos de final serán la local Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova, sextas cabezas de serie, quienes se impusieron con mucho esfuerzo frente a las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova.

Dulko y Pennetta -que ocupan actualmente el primer lugar en la Carrera de Campeones para el Sony Ericsson Championships de fin de año- ya consiguieron cinco títulos de dobles del WTA Tour en esta temporada: Miami, Stuttgart, Roma, Bastad y Montreal.

Todos los resultados del dobles del día

Cuadro de dobles femenino del US Open

Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario