martes, 7 de septiembre de 2010

Challenger Tour: Mal día para la Legión en Génova



Sólo una victoria para los argentinos sobre cuatro presentaciones en el Challenger de Génova, Italia, donde Patricio Heras pudo vencer en su debut, y avanzar a la segunda fase; en tanto, Federico Delbonis, Guillermo Durán y Diego Hartfield, fueron los eliminados de la competición europea.

Heras, que viene de la clasificación, se quedó con el partido ante el local Francesco Piccari por 7-5, 6-7(4) y 6-2. Ahora, el número 641 del ranking, será el oponente del vencedor en el encuentro entre el italiano Simone Bolelli y el alemán Denis Gremelmayr.

Mientras que en las derrotas albicelestes, Delbonis no pudo con el español Pablo Andujar, sexto sembrado, quien lo derrotó por 3-6, 7-5 y 6-0; por su parte, Durán se despidió con una caída contundente frente al alemán Gero Kretschmer por 6-2 y 6-3; y finalmente, Hartfield corrió con la misma suerte, tras ser vencido por el local Walter Trusendi por 6-3 y 6-2.

Para mañana, Juan Martín Aranguren, el único argentino que aún no se ha presentado, afrontará un difícil encuentro ante el ruso Igor Andreev, con el que estará jugando en el segundo turno de la cancha central, alrededor de las 9 de Buenos Aires.

Resultados de hoy

Cuadro de singles

Orden de juego


Junqueira y Berlocq aparecerán en Rijeka

Por otro lado, el certamen de Rijeka, Croacia, que también cuenta con argentinos en el cuadro principal, tendrá el debut de los dos Legionarios que toman parte del cuadro principal: Diego Junqueira y Carlos Berlocq.

El tandilense abrirá la jornada frente al eslovaco Blaz Kavcic (a las 5 de la madrugada en Buenos Aires); y en el último turno, no antes de las 12 de Argentina, Berlocq se presentará frente al italiano Matteo Viola.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario