martes, 7 de septiembre de 2010

US Open: Inesperado adiós para Dulko y Pennetta

Se acabó la ilusión de conquistar el US Open 2010 para Gisela Dulko [1] y Flavia Pennetta [1]. La argentina y la italiana, quienes eran las máximas favoritas, fueron eliminadas en los cuartos de final por la estadounidense Vania King [6] y la kazaja Yaroslava Shvedova [6], ganadoras del juego por un doble 6-3.

A pesar de que ha sido una gran actuación, la despedida para la sudamericana y la europea resultó prematura e inesperada, debido a que este Abierto de los Estados Unidos era el torneo para coronar un año excelente en materia de resultados (con cinco títulos hasta el momento). Sin embargo, la caída no resta mérito a los trofeos levantados en Miami, Stuttgart, Roma, Bastad y Montreal. Aunque la cuenta pendiente de este año, y el principal objetivo del 2011, será ir en la búsqueda de un Grand Slam, categoría en la que no han sido superadas antes de los cuartos de final en este 2010.

Por el lado de las ganadoras, su rival en las semis será la pareja ganadora del encuentro que sostendrán Cara Black [9] y Anastasia Rodinova [9], frente a Elena Vesnina [14] y Vera Zvonareva [14].

Cuadro de dobles femenino

Foto: Yahoo Sports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario