sábado, 30 de octubre de 2010

ATP 250: Montpellier, Viena y San Petersburgo ya tienen a sus finalistas

Monfils bajó a Tsonga en Montpellier, y ahora irá por Ljubicic

Gael Monfils se quedó con el duelo de franceses en una de las semis del ATP 250 de Montpellier y se aseguró un lugar en la final del certamen. El galo, tercer favorito, sorprendió a Jo Wilfried Tsonga, segundo sembrado, por 7-6 (2), 2-6 y 6-4; y mañana se disputará el título con Ivan Ljubicic, cuarto preclasificado. El croata superó al español Albert Montañés [4] por 6-3 y 7-6 (4) en el otro encuentro de la jornada.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Montpellier

Youzhny, finalista en San Petersburgo


No hubo sorpresas en las semifinales del ATP de San Petersburgo. Mikhail Youzhny, máximo favorito del certamen, se quedó con uno de los boletos al encuentro decisivo de mañana al derrotar a Dimitry Tursunov [W] por 7-5, 4-6 y 7-6 (8). El otro finalista del torneo ruso es el kazajo Mikhail Kukushkin, quien le ganó 6-3 y 6-4 al ucraniano Illya Marchenko.


Orden de partidos del domingo
Cuadro de singles de San Petersburgo

Melzer irá por el título en Viena

Jurgen Melzer no tuvo problemas para meterse entre los dos mejores del ATP de Viena. El austríaco, primer sembrado, superó por un doble 6-4 al español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, y ahora chocará con su compatriota Andreas Haider Maurer -quien ingresó al cuadro como lucky loser. Maurer se aseguró un lugar en el match definitorio al imponerse por 7-6 (6), 6-7 (1) y 6-3 frente al alemán Michael Berrer.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Viena

No hay comentarios:

Publicar un comentario