viernes, 29 de octubre de 2010

ATP 250: Sorpresiva eliminación de Davydenko en Montpellier

La jornada del viernes en el ATP de Montpellier cerró con una sorpresa: la eliminación del máximo favorito, Nikolay Davydenko, en uno de los encuentros de cuartos de final. El ruso fue derrotado por Albert Montañés, sexto sembrado, quien se impuso por 3-6, 7-6 (3) y 7-6 (4). El español se medirá mañana con el croata Ivan Ljubicic [4], que venció a Jarkko Nieminen por 4-6, 6-3 y 7-6 (3).

En la otra semifinal habrá un duelo de franceses. Gael Monfils [3] -que superó por 3-6, 6-4 y 6-4 a John Isner [5]- se cruzará con Jo-Wilfried Tsonga [2] -quien le ganó 6-3, 6-7 (0) y 6-3 a Gilles Simon.

Orden de juego del sábado

Cuadro de singles de Montpellier

Melzer avanzó sin jugar en Viena, Cilic se despidió

Jurgen Melzer se metió en la semifinal del ATP de Viena sin salir a la cancha. El austríaco, primer sembrado, se benefició del abandono del alemán Philipp Kohlschreiber [7] para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Mañana, Melzer buscará el pase a la final frente al español Nicolás Almagro [3], verdugo de Juan Ignacio Chela.

Quien no corrió la misma suerte fue Marin Cilic, segundo preclasificado, quien se despidió al caer frente a Andreas Haider Maurer, que entró al torneo como lucky looser, por 7-6 (1) y 6-4. El local se enfrentará ahora con Michael Berrer, que bajó a Marcos Baghdatis [4] al ganarle 5-7, 6-1 y 6-4.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Viena

Youzhny sigue avanzando en San Petersburgo

Mikhail Youzhny avanzó hoy a la instancia semifinal del ATP de San Petersburgo. El moscovita, máximo favorito en el certamen ruso, venció por 6-7 (5), 6-3 y 7-6 (6) al rumano Victor Hanescu, octavo cabeza de serie; y mañana chocará con su compatriota Dimitry Tursunov, quien derrotó a Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-2.

Por otro lado, Mikhail Kukushkin se impuso frente a Janko Tipsarevic [3] por 7-5, 3-6 y 6-4; e Illya Marchenko superó por 6-4, 3-6 y 6-2 a Benjamin Becker. El kazajo y el ucraniano chocarán entre ellos para definir al segundo finalista.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de San Petersburgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario