martes, 9 de noviembre de 2010

Challenger de Guayaquil: Dabul se despidió en una mala jornada para los argentinos

La primera jornada de competencia en el Challenger de Guayaquil dejó un saldo negativo para la Legión: cuatro de los seis argentinos que se presentaron ayer en el certamen ecuatoriano fueron eliminados, entre ellos Brian Dabul. El porteño, segundo sembrado, cayó frente a Rogerio Dutra Da Silva, quien le ganó 6-4 y 7-5.

El brasileño irá ahora por Martín Vassallo Argüello [Q], quien se quedó con el duelo argentino del día al superar a Facundo Bagnis por 7-5 y 6-1. La otra victoria albiceleste llegó de la mano de Máximo González. El tandilense derrotó al portugués Leonardo Tavares por 6-4, 5-7 y 7-5.

En tanto, Horacio Zeballos, cuarto preclasificado, no pudo con el local Giovanni Lapentti, quien lo venció por 6-7 (4), 6-4 y 6-4; y Martín Alund fue derrotado por Guillaume Rufin por 4-6, 6-2 y 7-6 (2). Además, los franceses Augustin Gensse y Eric Prodon y el dominicano Víctor Estrella ganaron sus encuentros y avanzaron a segunda ronda.

Los dos legionarios que aún no debutaron saldrán hoy a la cancha. Diego Junqueira se medirá con el brasileño Ricardo Hocevar en primer turno, desde las 12.30 de Buenos Aires. Más tarde, alrededor de las 14.30, Carlos Berlocq, máximo favorito del torneo, chocará con el italiano Gianluca Naso, proveniente de la qualy.

Cronograma de partido del martes
Cuadro de singles de Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario