sábado, 1 de enero de 2011

Brisbane le dará la bienvenida oficial al 2011

Ha comenzado el 2011, y los tenistas volverán al ruedo nuevamente. En este caso, la ciudad de Brisbane, Australia, será la encargada de darle la bienvenida a una nueva temporada del tenis mundial - tanto para los hombres como para las mujeres - a partir de este domingo a las 10 de la mañana (sábado a las 21 hs de Buenos Aires).

Si bien el certamen no contará con argentinos, habrá mucha acción en el país oceánico. Por el lado de los hombres, Robin Soderling, Andy Roddick y Fernando Verdasco (tres jugadores top ten), encabezarán la lista de preclasificados en el torneo, correspondiente a la categoría 250. Mientras que las damas, tendrán como primeras sembradas a la local Samantha Stosur y a la israelí Shahar Peer. Esto se debe a que la campeona defensora; la belga Kim Clijsters, no participará del certamen.

En el primer día del cuadro principal, se destacarán las apariciones del español Feliciano López [6] y el uzbeko Denis Istomin [8]; en tanto, las rusas Anastasia Pavlyuchenkova [5] y Alisa Kleybanova [7] serán las damas mejor rankeadas que darán el presente desde este domingo. Además, también se estará completando la Qualy de ambas ramas.

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Orden de juego para mañana

Nombre:Brisbane International
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Brisbane, Australia
Fecha: 02.01.2011-09.01.2011
Cuadros: S-32 D-16
Superficie: Asfalto
Premios en Dinero: $ 372,500
Campeón 2009 masculino: Andy Roddick


Foto: Página oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario