martes, 25 de enero de 2011

Challenger Tour: Tres victorias argentinas en Bucaramanga



Tres de los argentinos que se presentaron hoy en el Challenger de Bucaramanga consiguieron avanzar a la segunda ronda del certamen colombiano. En último turno, Horacio Zeballos [2] se impuso frente al español Iván Navarro por 7-6 (5) y 7-5. Más temprano, Federico Delbonis [6] venció al local Robert Farah por 7-6 (2) y 6-4. Además, José Acasuso dio la sorpresa al superar por 6-0 y 6-1 a Albert Ramos Viñolas [4].

La única mala noticia del día para la Legión fue la eliminación de Sebastián Decoud. El correntino cayó frente al brasileño Joao Souza [3], quien le ganó 6-1 y 7-6. En los otros partidos de la jornada festejaron el portugués Gastao Elías [W], el chileno Jorge Aguilar y el francés Eric Prodon [5].

El resto de los argentinos que están disputando el torneo debutará mañana. En primer turno, desde las 13 de Buenos Aires, Diego Junqueira [8] chocará con Sebastián Serrano [W]; Juan Pablo Brzezicki, con Ricardo Hocevar; y Pablo Galdón [Q], con Rogerio Dutra Da Silva. En tanto, Andrés Molteni se cruzará con Daniel Muñoz De La Nava, en un match que arrancará cerca de las 18.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario