jueves, 13 de enero de 2011

WTA de Hobart: El sol permitió que haya semifinalistas



Afortunadamente, el sol pudo más que la lluvia en el WTA de Hobart, Australia, en el que se pudieron completar todos los encuentros de octavos y cuartos de final. De esta manera, ahora solamente cuatro siguen en carrera por el título, y durante la madrugada de Buenos Aires, comenzarán a disputar las semifinales de este certamen, correspondiente al Australian Open Series.

La acción empezó bien temprano, y tuvo un buen inicio para las jugadoras preclasificadas, ya que se produjeron las victorias de Marion Bartoli [1]; Klara Zakopalova [5]; Sara Errani [7]; Angelique Kerber [8], además de la Bethanie Mattek-Sands. En tanto, se quedaron afuera en octavos, Elena Vesnina; Alberta Brianti [Q]; Alicia Molik [WC]; Allia Kudryavtseva y Ayumi Morita.

Ya en los cuartos de final, la checa Zakopalova eliminó a Bartoli, máxima favorita, por 6-4 y 6-2; la australiana Jarmilla Groth -quien esperaba en esta instancia desde el martes- se aprovechó del desgaste que traía la italiana Vinci, a la que se impuso por un cómodo 6-1 y 6-2. De esta manera, ambas vencedoras compondrán una de las semifinales.

En tanto, la otra semi estará a cargo de la china Shuai Peng (otra que tuvo descanso y esperaba rival), quien tampoco tuvo problemas con Errani, derrotándola fácilmente por 6-1 y 6-3. Así, la asiática se enfrentará a la estadounidense Mattek-Sands, ganadora por un doble 6-4 en su partido ante la alemana Kerber.

Cuadro de singles de Hobart

Orden de juego para mañana

Todos los resultados del día


Foto (de archivo): Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario