jueves, 24 de febrero de 2011

WTA de Doha: Wozniacki y Bartoli, a semis en Qatar

Caroline Wozniacki [1] y Marion Bartoli salieron victoriosas en sus compromisos de cuartos de final en el WTA de Doha, Qatar, tras imponerse a Flavia Pennetta y Shuai Peng [Q]. Así, las dos europeas se enfrentarán en las semifinales de este torneo, que se juega en el país árabe y pertenece a la categoría Premier.

Wozniacki hizo fácil un juego - en la previa complicado - frente a Pennetta. Con puntos muy largos, el inicio fue bastante parejo para las dos jugadoras. Así, más de media hora fue el tiempo en que se llevaron a cabo solamente cinco games. A partir del sexto, se produjo la diferencia por parte de la número 1 del mundo, quien quebró y se adelantó por 4-2; luego, la tana hizo lo que pudo para recuperarse, pero finalmente terminó cediendo la manga inicial por 6-2.

Ya en el segundo, Wozniacki soportó una situación adversa en el primer juego, la cual sacó adelante. Así, la danesa presionó a su rival minutos después, para conseguir una diferencia de 4-0. Esto, fue muy difícil de resistir para la italiana, quien no pudo conquistar el último game, tras varios minutos de disputa, en los que contó con posibilidades para descontar. Por eso, la líder del circuito manejó con soltura el set, que se cerró con un contundente 6-0 a su favor.

Mucho más fácil fue el trámite para Bartoli, quien será su rival en semis. En el primer encuentro del día, la tenista europea no tuvo inconvenientes para deshacerse de la china Peng por 6-2 y 6-2. De esta manera, la jugadora de 26 años está en la anteúltima instancia de un certamen WTA por segunda vez en el 2011. En el primer torneo del año: Brisbane (Australia), la francesa se quedó a las puertas de la final.

Los otros dos boletos a semis, los llevarán a cabo la rusa Vera Zvonareva [2] ante la eslovaca Daniela Hantuchova, y en el cierre de la jornada, la serbia Jelena Jankovic [5] se medirá con Klara Zakopalova, de República Checa.

Cuadro de singles de Doha

Resultados del día


Foto (de archivo): Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario