domingo, 13 de marzo de 2011

Indian Wells: Final del camino para Dulko y Pennetta

Sorpresa en el cuadro de dobles femenino de Indian Wells. La dupla integrada por Gisela Dulko y Flavia Pennetta, máxima favorita, fue eliminada por la pareja formada por Jelena Jankovic y Anastasia Pavlyuchenkova, quienes recibieron una wild card para participar del torneo. La serbia y la rusa se impusieron por un doble 7-5, en poco más de una hora y media de juego, y avanzaron a tercera ronda del draw.

En un encuentro a puro quiebre, la argentina y la italiana tuvieron más problemas para mantener sus servicios. Así, Jankovic y Pavlyuchenkova concretaron seis quiebres, contra sólo cuatro de sus rivales, que les permitieron marcar diferencias y adueñarse del partido. Ahora, las europeas esperan por las ganadoras del choque entre Francesca Schiavone/Samantha Stosur y Victoria Azarenka/Maria Kirilenko, que se medirán mañana.

En singles, Wozniacki debutó con el pie derecho

Por el lado de la competencia individual de las chicas, la victoria más destacada del sábado fue la de Caroline Wozniacki. La danesa, primera sembrada, venció sin problemas a la local Sloane Stephens [W] por 6-3 y 6-2, tras una hora y ocho minutos de juego. Así, la número uno del ranking avanzó a tercera ronda, donde chocará con la española María José Martínez Sánchez [28], quien derrotó a la rumana Simona Halep por 7-5 y 6-0.

Samantha Stosur [4] también consiguió avanzar en el cuadro al superar por un doble 6-2 a Laura Pous Tio. La australiana irá ahora por la rusa Dinara Safina, que despidió a la eslovaca Daniela Hantuchova [26], al ganarle 7-6 (2) y 6-4. Además, Victoria Azarenka [8] se impuso frente a Ekaterina Makarova por 6-4 y 6-3; y Agnieszka Radwasnka [9] derrotó a Iveta Benesova por 7-6 (5) y 6-4.

Las sorpresas de la jornada fueron las eliminaciones de Na Li [7] y Svetlana Kuznetsova [11]. La china no pudo con su compatriota Shuai Peng, quien le ganó 4-6, 6-3 y 6-3; mientras que la rusa cayó ante la local Christina McHale [W] por 7-6 (4) y 7-6 (7). En la jornada de ayer también ganaron Maria Sharapova [16], Flavia Pennetta [13], Nadia Petrova [18] y Aravane Rezai [20], entre otras.

Todos los resultados del día

Cuadros femeninos de Indian Wells:
-dobles
-singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario