jueves, 24 de marzo de 2011

Miami: Wozniacki está en la tercera ronda

La número 1 del circuito femenino arrancó con una cómoda victoria en el WTA Premier Mandatory de Miami, Estados Unidos.

En la primera fase la danesa no tuvo que aparecer en acción, debido a que las preclasificadas comienzan desde la segunda ronda. Justamente, en esa instancia se enfrentó a la estadounidense Bethannie Mattek-Sands, a quien superó por 6-2 y 7-5, en poco más de una hora y 20 minutos.

Si bien la europea estuvo más fina en los servicios, también hay que destacar que tuvo en contra diez ocasiones de break, de las cuales pudo salvar un total de ocho. Además, cinco quiebres fueron más que suficientes para adueñarse fácilmente de la primera manga y sacar una luz de ventaja en la segunda, cuando la norteamericana había mejorado notoriamente su nivel.

Finalmente, hubo victorias de otras jugadoras de peso. Samantha Stosur [4] y Jelena Jankovic [6] encabezaron esa lista, en la que además se sumaron Svetlana Kuznetsova [11], Andrea Petkovic [21], Alexandra Dulgheru [26], Daniela Hantuchova [29], Lucie Safarova [30] y Klara Zakopalova [32]. En tanto, las que se despidieron sorpresivamente fueron: Shahar Peer [10], Flavia Pennetta [13] y Nadia Petrova [18]. seguí la jornada por aquí.

Cuadro femenino de singles

Cronograma para hoy

Resultados del día


Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario