jueves, 14 de abril de 2011

Challenger de Blumenau: Mayer y Acasuso avanzaron a cuartos



Dos argentinos consiguieron meterse hoy en los cuartos de final del Challenger de Blumenau. Leonardo Mayer, sexto sembrado, venció al brasileño Julio Silva por 6-7 (4), 6-4 y 6-3, en poco más de dos horas y media de juego. En tanto, en el duelo albiceleste del día, José Acasuso derrotó a Martín Alund, que había ingresado al cuadro al superar la clasificación, por 6-3 y 6-4, tras una hora y 41 minutos. El correntino y el misionero chocarán entre ellos en la próxima instancia.

La sorpresa de la jornada fue la caída de Giovanni Lapentti, octavo preclasificado, frente al esloveno Aljaz Bedene, proveniente de la qualy. El ecuatoriano se retiró debido a un malestar físico, cuando el europeo se imponía por 6-3 y 4-2. Bedene se cruzará ahora con el español Javier Marti, quien superó por 7-5 y 6-2 al local Ricardo Hocevar.

El viernes será un día de cuartos en el certamen brasileño. Diego Junqueira [5] irá por el pase a semis frente al francés Eric Prodon [4] en uno de los partidos del primer turno, desde las 13.30 de Buenos Aires. No antes de las 16, Acasuso y Mayer [6] protagonizarán el duelo de legionarios del día; y, alrededor de las 17.30, Facundo Bagnis se enfrentará con el local Marcelo Demoliner [W]. En el otro encuentro de mañana, Bedene [Q] se medirá con Marti.

Cronograma de juego de mañana

Cuadro de singles de Blumenau

No hay comentarios:

Publicar un comentario