jueves, 7 de abril de 2011

Se vienen los cuartos en Marruecos y España

Los hombres y las damas continúan con sus participaciones en el circuito ATP y WTA. En el cuadro masculino, el ATP 250 de Casablanca (Marruecos) ya tiene a sus ocho finalistas, al igual que el WTA de Marbella (España), quien también tiene a sus clasificados. En ambos casos, los partidos para definir a los semifinalistas se llevarán a cabo este viernes.

Montañés y los favoritos ganaron en Marruecos


El español Albert Montañés [1], el máximo favorito de la competencia en Marruecos, se impuso por un cómodo 6-1 y 6-4 al italiano Filippo Volandri. De esta manera, en cuartos de final el ibérico se las verá con otro tano: Fabio Fognini [7], quien doblegó al eslovaco Blaz Kavcic por 1-6, 7-5 y 7-5.

Por su parte, los otros ganadores del día fueron Gilles Simon [3] y Potito Starace [5]. El primero venció por 6-3 y 6-4 al portugués Frederico Gil; mientras que el segundo hizo lo propio con Rubén Ramírez Hidalgo por 6-4 y 6-3. Ahora, ambos se enfrentarán entre sí.

Finalmente, ayer se definieron los otros cuatro clasificados a cuartos de final, quienes también saldrán mañana a la cancha. En esos cruces, se darán los choques entre: Victor Hanescu [8] y Andrey Kuznetsov [Q] y Pere Riba ante Pablo Andujar.

Cuadro de singles de Casablanca
Orden de juego para mañana
Resultados del día


Azarenka también estuvo firme en España


Entre las damas, la bielorrusa Victoria Azarenka [1] se presentó en España con una victoria por 6-3 y 6-2 ante la local Laura Pous-Tio. Así, la primera sembrada jugará por el boleto a semis contra la rusa Dinara Safina. En tanto, la segunda llave será entre la rumana Alexandra Dulgheru [4], que hoy ganó por 5-7, 6-4 y 6-4 frente a Anabél Medina Garrigues, y la italiana Sara Errani [8].

Por último, las otras dos clasificadas del día fueron jugadoras provenientes de la clasificación. La primera fue Irina-Camelia Begu [Q], que derrotó por 7-5 y 6-0 a Estrella Cabeza Candela y ahora chocará ante la checa Klara Zakopalova [6]; mientras que la segunda fue Lara Arruabarrena-Veci, quien superó por 7-5, 3-6 y 6-3 a Sandra Zahlavova y en cuartos se cruzará frente a la rusa Svetlana Kuznetsova [2].

Cuadro de singles de Marbella
Orden de juego para mañana
Resultados del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario