miércoles, 25 de mayo de 2011

Challenger de Alessandria: Brzezicki se metió en cuartos

La victoria de Juan Pablo Brzezicki fue uno de los resultados inesperados de la jornada del miércoles en el Challenger de Alessandria. El Polaco despidió al chileno Paul Capdeville, quinto sembrado, al ganarle por 6-0, 6-7 (6) y 6-2, tras dos horas y 12 minutos de juego; y se aseguró un lugar en los cuartos de final del certamen italiano.

El argentino chocará ahora con el español Pablo Carreno Busta, responsable de la otra sorpresa del día. El ibérico eliminó al local Paolo Lorenzi, tercer favorito, al vencerlo por 7-6 (9) y 6-4. En los otros dos partidos del día festejaron Peter Luczak y Frederik Nielsen. El austríaco se impuso por 4-6, 7-5 y 6-4 ante el brasileño Julio Silva; y el danés derrotó por 6-4 y 7-5 al local Matteo Viola.

Con la presencia de los otros dos legionarios que siguen en carrera, mañana se completarán los duelos de octavos de final. Diego Junqueira, primer sembrado, chocará -alrededor de las 11 de Buenos Aires- con kazajo Evgeny Korolev, proveniente de la qualy. Más temprano, a las 9, Facundo Bagnis se medirá con Martin Fischer, cuarto preclasificado. La acción del día se completará con los duelos Ruben Bemelmans vs. Alessio Di Mauro [7] y Roberto Bautista Agut vs. Adrian Ungur.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Alessandria

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario