domingo, 29 de mayo de 2011

Roland Garros: Djokovic arrasa con todo a su paso

Novak Djokovic [3] avanza sin problemas en Roland Garros. El serbio no tuvo inconvenientes para sacarse de encima al francés Richard Gasquet [13], quien no pudo hacer nada y cayó en sets corridos por 6-4, 6-4 y 6-2.

Nole confirmó otra vez su excelente 2011, en el que continúa invicto. El número dos del mundo se acerca de a poco al encuentro decisivo de la competencia que, en caso de tenerlo presente, lo convertirá en el nuevo líder del ranking masculino.

A Djokovic pareció no pesarle el hecho de haber tenido menor descanso que su adversario, debido a que ayer tuvo que completar su partido ante Juan Martìn Del Potro.

De principio a fin dominó en todo momento y jamás tuvo inconvenientes para quedarse con un partido sin equivalencias, producto del nivel del serbio, autor de 4 quiebres en 8 ocasiones y ganador de un 90% de los puntos con el primer servicio.

Como si fuera poco, el camino para seguir en competencia es más que favorable. El próximo rival del balcánico será el italiano Fabio Fognini, número 49 del mundo, que hoy tuvo que batallar más de cuatro horas para vencer al español Albert Montañés en cinco parciales, en un juego en el que terminó con calambres que casi lo obligan a abandonar.


Schiavone sufrió, pero está en cuartos

No fue fácil para la campeona defensora, quien se topó con una dura rival como la serbia Jelena Jankovic [10], una jugadora que la exigió al máximo hasta el final. Sin embargo, Francesca Schiavone [5] fue la ganadora por 6-3, 2-6 y 6-4, por lo que nuevamente es una de las ocho mejores del certamen.

La tana busca repetir lo hecho en 2010 y ahora se topará con otra oponente muy peligrosa como la rusa Anastasia Pavlyuchenkova [14], quien hoy dio el golpe al bajar a su compatriota Vera Zvonareva [3].

Junto con Victoria Azarenka [4], la italiana Schiavone es una de los dos máximas favoritas que continúan en la competencia, ya que las tres primeras preclasificadas del torneo: Caroline Wozniacki [1], Kim Clijsters [2] y Vera Zvonareva [3] han sido eliminadas.

Cuadros de Roland Garros:

-masculino
-femenino


Fotos: Yahoosports.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario