domingo, 26 de junio de 2011

Challenger de Marburg: Zeballos cayó en semifinales



Horacio Zeballos se quedó a un paso de la final del Challenger de Marburg. Tras la suspensión por lluvia de ayer, el marplatense salió hoy temprano a completar su encuentro de semis ante el alemán Bjorn Phau, que se había interrumpido en el primer set con el marcador igualado en dos. Finalmente, el germano se quedó con la victoria por 6-7 (1), 6-3 y 6-4 y se aseguró un lugar en el partido por el título.

Mientras tanto, en el otro duelo de semifinales, Jan Hajek sorprendía a Albert Ramos, máximo favorito. Antes de que el mal tiempo obligara ayer a parar la acción, el checo se imponía 3-1 en el parcial inicial. Hoy, Hajek siguió mejor que el español y selló por 6-2 y 6-4 el resultado que lo depositó en el encuentro decisivo.

Phau levantó el trofeo

Un par de horas más tarde de haberse impuesto en sus respectivos partidos de semis, Phau y Hajek volvieron a pisar el polvo de ladrillo alemán para definir el nuevo campeón. El local fue más que su adversario, a quien superó por 6-4, 2-6 y 6-3, en una hora y 50 minutos. Phau consiguió, así, el quinto título de esta categoría en su carrera y cortó una racha de más de un año sin festejos. Su última consagración había sido en mayo de 2010, en Alessandria (Italia), cuando superó al argentino Carlos Berlocq.

Cuadro de singles de Marburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario