viernes, 29 de julio de 2011

ATP 250: Almagro se metió en "semis" en Gstaad



Nicolás Almagro tuvo una jornada muy intensa en el ATP 250 de Gstaad. El español, máximo favorito del torneos suizo, tuvo que salir dos veces a la cancha, pero finalmente pudo ganarse un lugar en las semifinales del torneo. En primer turno, el murciano completó su encuentro de octavos ante el finlandés Jarkko Nieminen (que se había suspendido ayer por lluvia), a quien venció por 7-6 (3) y 6-3. Más tarde, en el cierre de la jornada, superó por 6-4 y 7-5 a su compatriota Feliciano López, quinto sembrado, y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores.

La otra victoria destacada fue la de Marcel Granollers [8], quien bajó al local Stanislas Wawrinka, segundo preclasificado, al derrotarlo por 6-3 y 6-2. El ibérico se cruzará ahora con el ruso Mikhail Youzhny, tercer cabeza de serie, quien necesitó tres sets para despedir al austríaco Andreas Haider Maurer por 6-4, 5-7 y 6-4. En tanto, Fernando Verdasco, cuarto sembrado, superó por 6-4, 5-7 y 6-1 a Julien Benneteau y en semis enfrentará a Almagro.

Youzhny y Granollers abrirán la acción del sábado sobre el polvo de ladrillo suizo. El ruso y el español saldrán a la cancha en primer turno, a las 7 de Buenos Aires, para definir al primer finalista. Mientras que Almagro y Verdasco se enfrentarán en un duelo que arrancará alrededor de las 10.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Gstaad

No hay comentarios:

Publicar un comentario