El parcial inicial fue dominado claramente por el español, quien -con tres break a favor y ninguno en contra- se adueñó de la manga con mucha autoridad. El segundo fue un set a puro quiebre: cuatro por lado. Ferrero arrancó nuevamente en ventaja; pero la lluvia interrumpió la acción y, tras la reanudación, el argentino pareció reaccionar. Cuando el europeo servía para el match, con el marcador 5-3 a su favor, Charlie ganó tres games al hilo y se puso 6-5. Sin embargo, el español volvió a quebrar y forzó el tie break, que se llevó por la mínima diferencia, para sellar el resultado, tras una hora y 23 minutos.
Los otros boletos a semifinales quedaron en las manos de Alexandr Dolgopolov, Marin Cilic y Fabio Fognini. El ucraniano, segundo favorito, se impuso por 6-3 y 7-5 frente a Abert Ramos; el croata, cuarto sembrado, volvió a ganar frente a su público al vencer por 6-1 y 6-3 a Andreas Seppi [7]; y el italiano, sexto preclasificado, derrotó a su compatriota Potito Starace por 3-6, 6-3 y 6-1.
El sábado será un día de semis en Umag. Cilic [4] irá por el boleto a la final frente a Fognini [6] en primer turno, desde las 12.30 de Buenos Aires. Luego, no antes de las 15, Dolgopolov [2] chocará con Ferrero.
Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Umag
No hay comentarios:
Publicar un comentario