sábado, 6 de agosto de 2011

Challenger Tour: Mayer avanzó a la final en Trani

Leonardo Mayer se metió, por segunda semana consecutiva, en la final del un torneo. El correntino avanzó hoy a la instancia decisiva del Challenger de Trani, que se está disputando en Italia sobre polvo de ladrillo, al derrotar por 6-4 y 6-0 al portugués Rui Machado, máximo favorito, en una hora y 18 minutos de juego.

El próximo rival del argentino será el belga Steve Darcis, tercer preclasificado, quien se impuso por 6-2 y 6-0 ante el local Andrea Arnaboldi, que había recibido una wild card para participar del certamen.

La final del torneo italiano se disputará mañana, a las 15 de Buenos Aires (19 hora local). Mayer irá por su segundo título consecutivo, luego de haberse coronado en Dortmund la semana pasada. El correntino buscará, además, sumar el quinto título a su palmarés personal. Darcis, en tanto, tratará de conseguir el cuarto trofeo de su carrera, el segundo de esta temporada. Será la primera vez que el argentino y el belga se cruzarán en un certamen.

Molteni festejó en el dobles

La otra alegría albiceleste del sábado fue la consagración de Andrés Molteni, quien junto al chileno Jorge Aguilar, levantó el trofeo del la competencia de dobles. La pareja sudamericana, tercera sembrada del cuadro de parejas, superó por un doble 6-4 a la dupla local integrada por Giulio Di Meo y Stefano Ianni.

Horario del partido de mañana

Cuadro de singles de Trani

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario