El correntino venció a Matteo Trevisan y se ganó un lugar en semifinales del torneo de Trani. En tanto, el porteño no pudo meterse en la instancia decisiva del certamen de Campos Do Jordao, al caer ante Rogerio Dutra Da Silva.
Mayer avanzó a semis en Trani
Leonardo Mayer continúa avanzando firme sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Trani. En el encuentro que cerró la acción de hoy, el correntino -único legionario que sigue en carrera en el torneo- se aseguró un lugar en la final, al vencer por 6-4 y 6-2 al local Matteo Trevisan, luego de una hora y 32 minutos de juego.
El próximo rival de Mayer será Rui Machado, máximo favorito del certamen. El portugués se impuso con autoridad por 6-0 y 6-3 ante el austríaco Martin Fischer. En los otros encuentros del día, el belga Steve Darcis, tercer sembrado, derrotó por 6-1 y 6-2 al rumano Adrian Ungur [W]; y Andrea Arnaboldi [W] le ganó 7-5 y 6-1 a David Goffin.
El argentino saldrá nuevamente mañana a la cancha, para buscar el pase a la final ante Machado, en el primer partido del día, al mediodía de Buenos Aires. En el turno nocturno, Darcis se medirá con Arnaboldi.
Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Trani
Dabul dijo adiós en Brasil
El Challenger de Campos Do Jordao se quedó sin representantes albicelestes, porque Brian Dabul fue eliminado hoy en una de las semifinales. El porteño, sexto preclasificado, no pudo con el local Rogerio Dutra Da Silva, quinto sembrado, quien lo superó por 7-6 (1), 2-6 y 7-6 (3), en casi tres horas de juego, y se clasificó para disputar el encuentro decisivo.
El rival del brasileño será Izak Van Der Merwe, que dio el batacazo ante el máximo favorito, Ricardo Mello. El sudafricano, tercer cabeza de serie, se impuso por 7-6 (1) y 6-4, en un encuentro que duró una hora y 18 minutos. El encuentro por el título se disputará mañana, a las 12.30.
Horario de partidos de mañana
Cuadro de singles de Campos Do Jordao
viernes, 5 de agosto de 2011
Challenger Tour: Mayer ganó en Italia y Dabul fue eliminado en Brasil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario