lunes, 8 de agosto de 2011

Challenger Tour: Mayer y Bagnis debutarán en distintos torneos

El correntino irá por el boleto a octavos de final en San Marino. En tanto, el rosarino tratará de meterse en segunda ronda en Estados Unidos.

Mayer debutará en San Marino


Leonardo Mayer se presentará mañana sobre el polvo de ladrillo del Challenger de San Marino. El correntino, que ingresó al cuadro gracias a una special exempt, buscará el pase a segunda ronda del certamen frente al belga Maxime Authom, proveniente de la qualy, en un encuentro que arrancará cerca de las 15 de Buenos Aires.

Todos los partidos pendientes de la rueda inicial se disputarán mañana. Entre lo más destacado del día estará el choque entre Potito Starace, máximo favorito, y Denis Gremelmayr. Además, Lukas Rosol [2] se cruzará con Ivo Minar; Filippo Volandri [3], con su compatriota Daniele Giorgini; y Pere Riba [4], con Matteo Trevisan [W].

El único preclasificado que salió hoy a la cancha logró meterse en octavos de final. El francés Marc Gicquel [6] venció por 6-1, 1-6 y 7-5 a Stefano Galvani [W]. En los otros encuentros del lunes, Nikola Ciric derrotó por 7-6 (3) y 6-3 a Uladzimir Ignatik; Martin Klizan le ganó 6-2 y 6-4 a Joao Sousa; y Benjamin Balleret [Q], por 4-6, 7-5 y 6-2 a Thomas Muster [W].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de San Marino

Bagnis pondrá primera en Binghamton


El martes será una jornada de mucha acción en el Challenger de Binghamton, ya se disputarán todos los encuentros de primera ronda del cuadro principal. Facundo Bagnis, único representante argentino en el certamen, tratará de dar la sorpresa ante el máximo favorito, Izak Van Der Merwe, y avanzar a octavos de final. El duelo entre el rosarino y el sudafricano se jugará alrededor de las 13.

Por otro lado, Paul Capdeville [2] y Grega Zemlja [4] se cruzarán con dos jugadores locales invitados por la organización. El chileno chocará con Rhyne Williams [W] y el esloveno, con Alexander Domijan [W]. Otros duelos destacados de mañana serán Rogerio Dutra Da Silva [5] vs. Dimitar Kutrovsky [Q]; Ruben Bemelmans [6] vs. Fernando Romboli; Arnau Brugues Davi [7] vs. Greg Jones; Wayne Odesnik [9] vs. Tennys Sandgren [W]; y Yuichi Sugita [9] vs. Evgeny Donskoy.

Cronograma de partidos del martes

Cuadro de singles de Binghamton

No hay comentarios:

Publicar un comentario