miércoles, 24 de agosto de 2011

WTA Tour: Jornada sin sorpresas en New Haven



Sin resultados inesperados se completó la segunda ronda del WTA de New Haven y las cuatro preclasificadas que salieron a la cancha consiguieron avanzar a cuartos de final. Uno de los triunfos más destacados fue el de Na Li, segunda favorita del certamen. En el último encuentro del día, la china venció por 6-4 y 7-6 (4) a Maria Kirilenko.

Li se cruzará ahora con otra jugadora rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, octava cabeza de serie, quien más temprano se impuso por 6-2 y 6-4 ante la italiana Roberta Vinci. La francesa Marion Bartoli, cuarta sembrada, también se aseguró un lugar entre las ocho mejores, al vencer por 6-2, 2-6 y 6-1 a la checa Klara Zakopalova. En el otro partido del día, la española Anabel Medina Garrigues le ganó 6-2 y 7-6 (5) a Elena Vesnina.

Durante la jornada del jueves se disputarán todos los encuentros de cuartos de final. El duelo central de la jornada será el que protagonizarán -alrededor de las 16 de Argentina- la danesa Caroline Wozniacki [1] y la local Christina McHale [W]. Antes de ese encuentro, a las 14, Li [2] chocará con Pavlyuchenkova [8]. Además, Francesca Schiavone [3] jugará con Medina Garrigues; y Bartoli [4], con Petra Cetkovska [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de New Haven

No hay comentarios:

Publicar un comentario