lunes, 19 de septiembre de 2011

ATP 250: Muller y Baghdatis pusieron primera en Metz


El cuadro principal del ATP 250 de Metz comenzó a disputarse hoy con dos encuentros en los que festejaron Gilles Muller y Marcos Baghdatis. El luxemburgués, octavo preclasificado, venció por 7-6 (2) y 7-6 (5) al alemán Philipp Petzschner. El chipriota, en tanto, se impuso por 7-5 y 6-2 frente a otro jugador germano, Mathias Bachinger. Muller espera en octavos de final por Benoit Paire [W] o Andrey Golubev; mientras que Baghdatis chocará con Alexandr Dolgopolov, tercer sembrado, quien quedó libre en primera ronda.

La acción de la jornada del lunes se completó con los cuatro partidos de la última etapa de la clasificación. El holandés Igor Sijsling y los franceses Jonathan Dasnieres de Veigy, Mathieu Rodrigues y Nicolas Renavand ganaron esos encuentros y se metieron en el cuadro principal.

Diego Junqueira, único argentino que está disputando el torneo, se presentará mañana sobre el polvo de ladrillo galo. El tandilense chocará con el local Nicolas Mahut cerca de las 12 de Buenos Aires (18 hora local). Por otro lado, el único preclasificado que debutará el martes será el belga Xavier Malisse [6], quien se medirá con el alemán Michael Berrer alrededor de las 14.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Metz

No hay comentarios:

Publicar un comentario