viernes, 2 de septiembre de 2011

US Open: Chela se metió en tercera ronda

Buen triunfo de Juan Ignacio Chela en su segunda presentación del US Open 2011. El argentino, 24º preclasificado, venció por 6-2, 6-4 y 6-4 al belga Steve Darcis, en una hora y 55 minutos de partido, y se metió en la tercera ronda, donde se sumó a otros dos legionarios, Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro. El de Ciudad Evita espera ahora por el ganador del duelo entre Stanislas Wawrinka [14] y Donald Young.

El Flaco jugó muy seguro con su saque. Metió el 53% del primero, con el que tuvo una efectividad del 80%; ganó 24 de los 36 puntos que disputó con el segundo; sumó tres aces y sólo cedió un quiebre. En un encuentro que se disputó mayormente desde el fondo de la cancha, Chela aprovechó cinco de los doce break points que le otorgó su rival para marcar diferencias y adueñarse del match.

En otro de los encuentros del día, el local John Isner, 28º sembrado, superó por 6-4, 6-3 y 6-4 a su compatriota Robby Ginepri, que ingresó al cuadro gracias a una wild card. Además, el luxemburgués Gilles Muller se impuso por 3-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-6 (5) ante el letón Ernests Gulbis; y el francés Julien Benneteau [W] le ganó por un triple 6-4 al uzbeco Denis Istomin.

David Nalbandian, Rafael Nadal, Andy Roddick y Andy Murray, entre otros, se presentarán en lo que queda de la jornada. Seguí en vivo, toda la acción del último Grand Slam de la temporada, aquí.

Todos los resultados masculinos de hoy

Cuadro de singles masculino del US Open

Foto: Yahoo Sports


No hay comentarios:

Publicar un comentario