lunes, 5 de septiembre de 2011

US Open: Mónaco irá por los cuartos ante Federer


El único argentino que continúa en carrera chocará hoy con el número tres del mundo, ganador de este certamen en cinco ocasiones, en uno de los duelos de octavos de la rama masculina. En otros encuentros de la jornada se presentarán los máximos favoritos, Novak Djokovic y Caroline Wozniacki. Además, Gisela Dulko y Flavia Pennetta buscarán un nuevo triunfo en el dobles.


En una jornada de octavos de final en el US Open 2011, Juan Mónaco tendrá un compromiso muy complicado. Pico -único representante albiceleste que sigue con vida en el torneo- buscará asegurarse hoy un lugar entre los ocho mejores ante Roger Federer, tercer sembrado. El duelo entre el tandilense y el suizo -que cerrará la acción del lunes en el estadio Arthur Ashe- arrancará cerca de las 22 de Buenos Aires.

La presencia más destacada por el lado del cuadro masculino será la del serbio Novak Djokovic, máximo favorito, quien se presentará en el segundo turno del Louis Armstrong -no antes de las 14- frente el ucraniano Alexandr Dolgopolov [22]. Además, el local Mardy Fish [8] chocará con el francés Jo Wilfried Tsonga [11]; y Janko Tipsarevic [20], con el español Juan Carlos Ferrero.

Mientras los hombres abrirán los octavos, las chicas terminarán de definir las clasificadas a cuartos, con la presencia en cancha de la número uno del mundo, Caroline Wozniacki. La danesa, primera sembrada, abrirá la sesión nocturna en el estadio principal -a las 20- frente a la rusa Svetlana Kuznetsova, 15ª preclasificada. La acción de singles femenino se completará con los duelos Serena Williams [28] vs. Ana Ivanovic; Francesca Schiavone [7] vs. Anastasia Pavlyuchenkova [17]; y Andrea Petkovic vs. Carla Suárez Navarro.

Por el lado, Gisela Dulko y Flavia Pennetta buscarán un triunfo que las deposite en los cuartos de final del cuadro de dobles. La argentina y la italiana, segundas sembradas, enfrentarán a la dupla integrada por Sara Errani y Roberta Vinci, 15º preclasificadas, en el primer encuentro del día en el Grandstand, desde las 13.

Cuadros del US Open:

No hay comentarios:

Publicar un comentario